ESET Cybersecurity PRO

ESET Cybersecurity PRO 6.4.128.0

Programa antivirus válido para Mac

ESET Cyber Security Pro es un programa antivirus de reconocido prestigio. De hecho, cuenta con una gran cantidad de usuarios debido, fundamentalmente, a su gran variedad de herramientas, a la efectividad de estas y a su versatilidad. Y es que, como podrás comprobar, es efectivo contra el 'software' espía, el 'pishing', el 'spam' y mucho más. Ver descripción completa

PROS

  • Plena compatibilidad con Mac
  • Válido para la nube y memorias USB
  • Sencillez de la interfaz

CONTRAS

  • Es un programa de pago
  • Alertas constantes

Muy bueno
8

ESET Cyber Security Pro es un programa antivirus de reconocido prestigio. De hecho, cuenta con una gran cantidad de usuarios debido, fundamentalmente, a su gran variedad de herramientas, a la efectividad de estas y a su versatilidad. Y es que, como podrás comprobar, es efectivo contra el 'software' espía, el 'pishing', el 'spam' y mucho más.

Un programa contra el 'malware' compatible con Mac

Uno de los grandes atractivos de ESET Cyber Security Pro es que resulta plenamente efectivo en Mac OS. En este sentido, este programa, una vez instalado, puede actuar como antispam y bloquear la llegada de contenidos publicitarios de forma masiva o que intenten obtener información personal y protegida. De hecho, también es un excelente antiespía ya que está capacitado para detectar los últimos programas 'spyware' que circulan por Internet. Esto es posible, además, gracias a su constante actualización. Tampoco hay que olvidar que protege frente al 'pishing', es decir, ante el intento de usurpación de la identidad mediante el envío de formularios falsificados que aparentan ser de una entidad seria y de prestigio como puede ser, por ejemplo, un banco o una compañía telefónica. Por otro lado, su cobertura de seguridad también afecta a los contenidos almacenados en la nube y en los periféricos de almacenamiento externo como son las memorias USB o los discos duros multimedia. De este modo, es posible afirmar que ofrece un grado de protección total frente al 'malware'

 

Una interfaz válida para todo tipo de usuarios

Otro de los grandes atractivos de este programa de ESET se encuentra en su cómoda, intuitiva y amigable interfaz. De hecho, esta ha sido diseñada para que cualquier usuario, sin importar sus habilidades informáticas, sea capaz de desenvolverse con ella sin problemas. Nada más ejecutar el 'software', lo primero que se ve es un sencillo menú en cuya parte izquierda aparece una barra que da acceso a la sección de 'Análisis', 'Actualizaciones', 'Configuración', 'Herramientas' y 'Ayuda'. Por su parte, la parte central y derecha queda reservada para mostrar el estado actual del equipo o el dispositivo que se está analizando. De hecho, aparecen cuatro cuadros de verificación bajo el título de 'Ordenador', 'Red', 'Web y Correo Electrónico' y 'Control Parental'. Si no hay problemas de ningún tipo, estos aparecen en color verde, mientras que si se ha producido alguna infección o se corre algún riesgo se ven en rojo.

Un programa excelente para proteger tu ordenador y tus dispositivos

ESET Cyber Security Pro te proporciona la garantía de que tu ordenador Apple equipado con Mac OS se encuentra protegido en todo momento. De hecho, cuenta con un sistema cortafuegos que se encarga de repeler cualquier ataque procedente de Internet o de un archivo almacenado en un periférico externo que se conecte a través de un puerto USB o de otro tipo. A todo esto hay que añadir que dispone de un mecanismo de control parental que ofrece la posibilidad de ajustar la configuración del equipo con el propósito de evitar que los más pequeños accedan a contenidos inapropiados para ellos. Por si fuese poco, también incluye soporte técnico permanente y actualizaciones constantes, lo que hace complicado imaginar un antivirus más completo que este.

Esta solución de seguridad es la indicado para usuarios que buscan la máxima protección de sus dispositivos MAC

ESET Cybersecurity PRO añade más características de seguridad a la protección antivirus de ESET Cybersecurity. Además de contar con una protección efectiva contra todo tipo de amenazas, ESET Cybersecurity PRO dispone de un cortafuegos personal  y un sistema de control parental. La seguridad del cortafuegos  mantiene tu dispositivo invisible en redes Wi-Fi públicas  y evita que los cibercriminales puedan acceder a tus contraseñas, información bancaria y otra información importante o que pueda ser copiada a unidades extraíbles de manera no autorizada.  El Control Parental ayuda a proteger a tus hijos cuando se conectan, evitando su exposición a contenido ofensivo o inapropiado para su edad.

Una de las características que distinguen a las soluciones ESET es su bajo consumo de recursos, también en su versión para MAC. ESET Cyber Security Pro está pensado para consumir muy pocos recursos y no entorpecer el rendimiento del equipo, permitiéndote jugar y navegar mientras trabaja en segundo plano. Otra característica importante es que todos los productos ESET disponen de soporte técnico personalizado y en español de manera gratuita, proporcionándote la tranquilidad necesaria para navegar sin preocupaciones.

ESET Cybersecurity PRO

Descargar

ESET Cybersecurity PRO 6.4.128.0